La estrategia empieza desde mucho antes de generar la inscripción, nos preocupamos de conocer y analizar el público objetivo, considerar sus dinámicas, su nivel de alfabetización digital, su disponibilidad de tiempo, entre otros factores.
Sabemos que la comunicación es fundamental, por lo que diseñamos comunicados breves y efectivos con la información clave: fechas, coordenadas de accesos, objetivos y condiciones necesarias para validar la conexión Sence.
Diversificamos los canales de contacto, dependiendo de los perfiles de los colaboradores y condiciones de ciberseguridad, realizamos llamados, envío de mensajes de texto y videos, todo para hacer posible que el mensaje se reciba adecuadamente y facilitar además su comprensión.
Creemos en el trabajo en equipo, por lo que implementamos estrategias en las que también participe nuestra contraparte, con el objetivo de lograr una sinergia que se traduzca en mejores resultados.
Adicionalmente, nos articulamos de manera efectiva con los ejecutivos OTIC, para garantizar agilidad en las distintas gestiones que el proceso de liquidación Sence involucra.