Plataforma Standard_
Capacitación a la mano, en cualquier momento, lugar y dispositivo, rápida implementación y aprendizaje.
Beneficios de la plataforma
- Rápida implementación, puesta a punto y comienzo de impartición de cursos.
- Interfaz intuitiva, amigable y adaptada a la imagen corporativa del cliente.
- Dotadas de sencillos reportes que permiten hacer un completo seguimiento del aprendizaje de los colaboradores.
- Posibilidad de utilizar franquicia SENCE en los cursos online.
Capacidades
- Desde unas pocas decenas de personas conectadas a decenas de miles aprendiendo online, el poder de la escalabilidad de los servidores y la infraestructura tecnológica de Celeris.
- Posibilidad de definir pantallas de conexión con colores, logos y manual de marca del cliente.
- Navegación simplificada y orientada al cumplimiento del curso e-learning.
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Información técnica
- Servicio brindado como SaaS (Software as a Service).
- Servidores en la nube más avanzada y potente: AWS Amazon Web Services.
- Arquitectura escalable (Route 53-EC2-RDS-S3) para poder brindar servicios con Uptime de 99.9% al año.
- Monitoreo y alarmas conectadas con ingenieros de soporte de Celeris.
- AWS Shield Estándar: protección ante los ataques DDoS más comunes, que normalmente ocurren en la capa de red y transporte, y que están dirigidos a aplicaciones o sitios web.
- Certificados de seguridad (data encriptada SHA-2 y de 2048 bits reforzado).
- Respaldos automatizados diarios de aplicativo y bases de datos.
Servicios
Celeris ha implementado un Centro de Servicios Remoto, de apoyo a los clientes y sus colaboradores, lo que hace que la experiencia memorable de las plataformas tecnológicas se profundice por el toque humano y por la atención personalizada brindada por nuestra empresa, así es, lo mejor de los dos mundos: la mejor tecnología soportada por los mejores ejecutivos de servicio, nuestros servicios se caracterizan por:
- Ir más allá de los reportes y los dashboard, asesoramos a las áreas de formación y capacitación, con las mejores estrategias para lograr tasas de finalización elevadas según el tipo de público o rubro de negocio.
- Apoyamos a las contrapartes en el adecuado seguimiento de los cursos y su impartición evaluando permanentemente el comportamiento de aprendizaje de los colaboradores.
- Generación de reportes on demand y analítica de datos.
- Acompañamiento a los Participantes en la navegación en las plataformas y en las evaluaciones en línea, para nosotros no existe brecha digital.
- Gestión curricular, matrículas, inscripciones, problemas de conexión y muchos otros que siempre surgen al utilizar cualquier plataforma.
- Línea de soporte telefónico, WhatsApp, correos y otros canales digitales disponibles para apoyar al participante.
- Interacción con OTIC´s para gestionar el correcto uso de la franquicia SENCE.