Uno de los grandes desafíos para muchas organizaciones en el área de capacitación y desarrollo es la diversidad generacional y cultural, lo que ha llevado a indagar en nuevas prácticas formativas adecuadas para los distintos estilos de aprendizaje.
En el entorno cambiante en el que vivimos hoy, es fundamental para lograr altas tasas de satisfacción y finalización de cursos e-learning, implementar diversas herramientas que permitan facilitar y potenciar la capacitación a distancia.
La incorporación de la omnicanalidad en el mundo de la capacitación e-learning, se traduce en el uso de diferentes canales de comunicación bajo una misma estrategia metodológica para llegar a los colaboradores que están participando en un curso e-learning. Es decir, ya no sólo los alumnos se relacionarán con el curso a través de una plataforma e-learning, sino que dependiendo de sus intereses, lugar o momento en que se encuentren, tendrán la posibilidad de optar por conectarse a los contenidos de un curso a través de Spotify, Instagram, Kindle o mediante el canal de comunicación que les sea más cómodo o familiar.
¿Pero qué ventajas ofrecen los distintos canales de comunicación o las redes sociales para los colaboradores que participan en un curso e-learning?
Queremos que conozcas más acerca de la estrategia de onmicanalidad en la formación corporativa. En Celeris hemos adoptado nuevas tecnologías y metodologías en el desarrollo de cursos e-learning para que nuestros estudiantes tengan una mejor experiencia y un nivel de aprendizaje más efectivo.