Nuestro enfoque se centra en comprender a fondo el modelo de negocio de cada cliente para diseñar y ejecutar estrategias de capacitación efectivas en la plataforma de aprendizaje. El objetivo principal del área de servicio es garantizar altas tasas de finalización y satisfacción entre los participantes.
Para lograr este objetivo, nuestro equipo lleva a cabo una serie de actividades, que incluyen la configuración y programación de objetos de aprendizaje, seguimiento continuo durante y después de la impartición de los cursos, gestión de matrículas, envío de notificaciones, asistencia personalizada a través de correo electrónico o llamadas telefónicas, monitoreo a través de informes detallados y estadísticas.
Además, ofrecemos servicios especializados para imparticiones con inscripción SENCE. En estas instancias, nuestro equipo realiza un seguimiento periódico de la conectividad SENCE de los participantes, gestiona recordatorios y apoya en el proceso de recuperación de Declaraciones Juradas. Asimismo, nos encargamos de llevar a cabo el proceso de liquidación del proceso SENCE en colaboración con el OTIC.
Nuestra principal diferenciación radica en el NIVEL DE ACOMPAÑAMIENTO que proporcionamos durante la Implementación y Administración de la Plataforma de Aprendizaje de nuestros clientes. Nos esforzamos por encontrar las mejores metodologías para garantizar el éxito del proceso de capacitación de cada usuario.
En Celeris, estamos comprometidos a ser su socio estratégico en el desarrollo y crecimiento de su equipo humano.