Una vez más, se obtiene la certificación como una las empresas con mejores ambientes laborales dentro de la industria de “Educación y Formación” otorgada por Great Place to Work®. Sin duda, una distinción recibida gracias a los colaboradores, quienes perciben a la empresa como el lugar perfecto para desarrollar su potencial.
Un reconocimiento que se muestra con orgullo
Son muchas las estrategias para crear y cuidar un excelente clima laboral. Por eso, conseguir una certificación de prestigio en el ámbito de RRHH es un verdadero logro para todos los colaboradores y el resultado de acciones orientadas a principios, valores y buenas prácticas que ponen a las personas y su entorno en el centro.
En este sentido, Geisser Herrera Silva, Gerente General de Celeris, menciona que, “nos enorgullece obtener la certificación de Un gran lugar para trabajar por tercer año consecutivo, nos anima e impulsa a continuar perfeccionándonos cada día. Este reconocimiento responde a la consistencia de nuestras políticas, principios y valores, que contemplan como pilar fundamental el respeto por las personas que hacen posible nuestros logros”.
Además, destaca que “la encuesta fue respondida por el 94% de los trabajadores. Por tanto, refleja las opiniones y experiencias reales de las personas que trabajan en Celeris, que se sienten parte importante de la empresa. Es un logro colectivo, que nos ayudará a captar y retener talento para afrontar los retos futuros que se nos presenten. Seguiremos trabajando para potenciarlo y continuar ofreciendo el mejor trato a nuestros clientes y a nuestros colaboradores”.
Definitivamente, un triunfo que además de llenar de orgullo a los colaboradores, también posiciona a Celeris como empresa referente en cultura y clima organizacional.