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Técnicas para la promoción de un servicio de excelencia a clientes_
Duración: 40 Horas
Código SENCE: 1238045340
En esta experiencia de aprendizaje, el participante conocerá los conceptos que constituyen un servicio de la más alta calidad, y las principales pautas para poder brindarlo y así obtener clientes promotores.
Ejecutiva Comercial Celeris
hablemos@celeris.clObjetivos del curso:
Aplicar técnicas para la promoción de un servicio de excelencia a clientes que faciliten su conversión en clientes promotores.
Contenidos del curso:
(Conocer los conceptos iniciales de calidad de servicio en el ejercicio laboral).
- Niveles de servicio y NPS.
- Las expectativas del cliente.
- Diferencias entre servicio y atención al cliente.
(Identificar las principales técnicas de la mentalidad de servicio en la atención de clientes).
- La mentalidad de servicio.
- Desarrollando la mentalidad de servicio.
- Beneficios de la mentalidad de servicio.
(Aplicar pautas de fidelización en el trato directo con clientes).
- Cómo superar las expectativas.
- Recuperando al cliente insatisfecho.
- Confianza para fidelizar.
Testimonios de participantes
"Excelente contenido, porque aprendí cómo podemos ayudar al cliente cuando está muy enojado y podemos darle una solución diferente."