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Duración: 40 Horas
Código SENCE: 1238045339
En esta experiencia e-learning, el participante identificará las características de los tipos de clientes y situaciones desafiantes, así como las mejores técnicas y estilos de manejo de los mismos.
Ejecutiva Comercial Celeris
hablemos@celeris.clObjetivos del curso:
Aplicar habilidades de manejo de situaciones con clientes desafiantes en el marco de una buena experiencia de cliente.
Contenidos del curso:
Módulo 1: Entendiendo los desafíos de la experiencia del cliente (Identificar las situaciones desafiantes en la experiencia del cliente)
- ¿Cómo se crean situaciones y clientes desafiantes?
- Importancia de la empatía y las habilidades blandas.
- Mitigar situaciones desafiantes de manera eficiente.
Módulo 2: Situaciones difíciles, polémicas y amenazantes (Identificar las distintas situaciones desafiantes en la experiencia del cliente)
- Situaciones difíciles.
- Situaciones polémicas.
- Situaciones amenazantes.
Módulo 3: Resolviendo los desafíos del cliente (Ejecutar estrategias resolutivas durante situaciones desafiantes en la experiencia)
- Estilos de manejo de conflictos en la experiencia cliente.
- Resolver situaciones desafiantes con clientes.
- Consejos para líderes y miembros de un equipo.
Testimonios de participantes
"Excelente contenido, porque aprendí cómo podemos ayudar al cliente cuando está muy enojado y podemos darle una solución diferente."