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Duración: 40 Horas
Código SENCE: 1238045162
En este curso, el participante conocerá los conceptos básicos de la experiencia de cliente y diversas técnicas para brindar una atención de calidad memorable tanto de forma presencial como en diferentes canales de servicio.
Ejecutiva Comercial Celeris
hablemos@celeris.clObjetivos del curso:
Aplicar técnicas de atención a clientes a través de diversos canales de servicio.
Contenidos del curso:
Módulo 1: La experiencia centrada en el cliente
- El viaje del cliente.
- Las emociones del cliente.
Módulo 2: Principales técnicas de atención al cliente
- Técnicas para la secuencia de atención.
- La escucha activa.
- Lenguaje corporal y lenguaje positivo.
Módulo 3: Atención no presencial centrada en el cliente
- Atención telefónica.
- Atención en chat /e-mail.
- Atención en redes sociales.
Testimonios de participantes
"Excelente contenido, porque aprendí cómo podemos ayudar al cliente cuando está muy enojado y podemos darle una solución diferente."