Formulario de cotización

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      Duración: 40 Horas

      Código SENCE: 1238045162

      En este curso, el participante conocerá los conceptos básicos de la experiencia de cliente y diversas técnicas para brindar una atención de calidad memorable tanto de forma presencial como en diferentes canales de servicio.

      Ejecutiva Comercial Celeris

      hablemos@celeris.cl

      Objetivos del curso:

      Aplicar técnicas de atención a clientes a través de diversos canales de servicio.

      Contenidos del curso:

      Módulo 1: La experiencia centrada en el cliente

      • El viaje del cliente.
      • Las emociones del cliente.

      Módulo 2: Principales técnicas de atención al cliente

      • Técnicas para la secuencia de atención.
      • La escucha activa.
      • Lenguaje corporal y lenguaje positivo.

      Módulo 3: Atención no presencial centrada en el cliente

      • Atención telefónica.
      • Atención en chat /e-mail.
      • Atención en redes sociales.

      Clientes fidelizados y conectados con tu compañía_

      Testimonios de participantes

      "Excelente contenido, porque aprendí cómo podemos ayudar al cliente cuando está muy enojado y podemos darle una solución diferente."

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