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Duración: 40 Horas
Código SENCE: 1238046458
Curso dirigido a colaboradores de todos los cargos, en el que el participante conocerá diversas técnicas para gestionar de forma correcta los conflictos en los equipos de trabajo, así como cultivar una actitud resiliente que le permita afrontar mejor las dificultades.
Ejecutiva Comercial Celeris
hablemos@celeris.clObjetivos del curso:
Desarrollar habilidades efectivas de resolución de conflictos y resiliencia en el entorno laboral, enfocadas en el liderazgo, para que los participantes puedan identificar y gestionar conflictos de manera proactiva y mantener una actitud resiliente que favorezca la armonía y la productividad en el equipo.
Contenidos del curso:
- Comprender por qué la resolución de conflictos es relevante y esperable en el perfil de los líderes.
- Definición, tipos y fuentes de un conflicto.
- Tips para evitar el conflicto.
- Consecuencias de estar involucrado dentro del conflicto.
- Estilos de manejos de conflictos y cualidades para tener en cuenta a la hora de resolver un conflicto.
- El papel del líder en la resolución de conflictos.
- Técnicas de resolución de conflictos.
- Definición de resiliencia
- Relación entre la resiliencia y la solución de conflictos.
- Beneficios de una actitud resiliente.
- Técnicas para practicar la resiliencia.
- La resiliencia y el mindfulness.
Testimonios de participantes
"Muy buenas herramientas, me gusto mucho este curso. He aprendido bastante a reconocerme y sobre todo como ser un mejor líder."