Captamos la atención y facilitamos la retención de aprendizajes críticos.

Promesa Cumplida: Las ventajas del e-learning

Autor :Fernando Boeri

11-08-2017

Promesa Cumplida: Las ventajas del e-learning

Primero que todo, los invito a recordar algunas de las ventajas que nos promete la nueva metodología de formación y capacitación e-learning: La ubicuidad.

El término ubicuidad es utilizado como un sinónimo de omnipresencia, y es en definitiva, la posibilidad de capacitarse en cualquier lugar físico del planeta (o del espacio) en donde nos encontremos. Es decir, aprender en todo lugar y en todo momento, evolucionando y adaptándose a los diversos tipos de aprendizaje.

En Celeris procuramos cumplir esta promesa, aplicando acciones concretas en cada proyecto de desarrollo e-learning que se nos solicita, ya sea en cursos, portales, aulas virtuales, entre otras. Desde aspectos básicos como: la utilización de lenguaje neutro (sin acentos regionales), la omisión de modismos locales en los contenidos, hasta recursos técnicos más complejos, como la utilización de objetos instruccionales livianos (de fácil descarga, sin importar el ancho de banda de internet) o la utilización de diversos tipos de lenguaje; inglés, español o portugués.

Nuestra expertise en la construcción de cursos y soluciones de plataformas e-learning a la medida, de clase mundial, nos ha permitido desarrollar cursos e-learning y realizar dictaciones soportada por nuestra mesa de ayuda, desde Chile a diversos países, como: Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, México, Canadá, Colombia, Perú, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico. Desarrollando temáticas muy distintas, desde cursos técnicos como ISO 55001, prevención de riesgos en la conducción, energía termoeléctrica, hasta cursos de inglés, work orders, cultural awareness, dentro de muchos otros.

De esta forma, decenas de clientes y sus mandantes junto con miles de alumnos, certifican la capacidad de Celeris para desarrollar soluciones educacionales a la medida de clase mundial. Y en ese sentido, en relación a la ubicuidad de la metodología e-learning podemos aseverar que: ¡Promesa cumplida!

Fernando Boeri Hein.
Director Ejecutivo.
Celeris.