Ayudamos a que los buenos trabajadores sean mejores cada día.

Escuela Técnica AES Andes SBU

04-10-2016

Más y mejores opciones para desarrollar el capital humano

La Escuela Técnica AES Andes SBU constituye una completa oferta de aprendizaje en línea, en la que participan más de 800 trabajadores AES, de Chile, Argentina y Colombia. Estas primeras líneas hablan de la relevancia y complejidad del proyecto llevado a cabo exitosamente por Celeris, junto al Área de Capacitación de AES Gener.

La Escuela Técnica AES Andes SBU es un portal de formación que alberga más de 40 e-learning de alta complejidad, por el carácter técnico de los temas tratados en estos cursos y por la tecnología utilizada para desarrollarlos: tanto la Escuela como los e-learning han sido creados con tecnología HTML5 y desarrollo web adaptativo (responsive), posibilitando que puedan visualizarse perfectamente tanto en computadores, como en tablets y en teléfonos inteligentes. El participante decide la opción que más le acomoda.

Esta amplia oferta de lecciones se organiza en mallas curriculares, es decir, el sistema identifica los cursos obligatorios que debe realizar cada participante, de acuerdo a su área de trabajo y cargo. Esto requiere una actualización periódica que va de la mano de los movimientos organizacionales, como nuevos ingresos, promociones internas, cambio de funciones y traslados entre plantas, etc.

Los participantes también pueden tomar electivos y certificar su capacitación con diplomas, los que se obtienen directamente en la plataforma.

Además de ser un portal de formación moderno e innovador, Celeris ha dispuesto de Community Manager, Foros, Soporte Técnico y otros recursos de apoyo directo a los participantes, con el objeto de enriquecer su experiencia de aprendizaje en línea y hacer de la Escuela Técnica AES Andes SBU un gran portal de aprendizaje colaborativo.