Captamos la atención y facilitamos la retención de aprendizajes críticos.

Celeris realizó desayuno de análisis de caso de éxito

Autor :Paulina Silva

04-12-2017

El día 30 de noviembre, Celeris generó una instancia de participación a través de la realización de un desayuno, con el objetivo de compartir vivencias y algunos de los factores críticos de éxito en el desarrollo de Escuelas Técnicas online.

Durante la jornada se detallaron aspectos claves sobre el funcionamiento y desarrollo de las plataformas de capacitación e-learning: como el uso de tecnologías adecuadas para desarrollar material de capacitación en Internet, se destacó también la necesidad de que esta tecnología sea gestionada adecuadamente por tutores virtuales o Community Managers, además se le dio especial énfasis al novedoso mecanismo de diseño, realizando asimismo analogías con escuelas o academias universitarias, pero de manera virtual.

El Director Ejecutivo de Celeris- Fernando Boeri Hein- realizó una interesante presentación sobre el desarrollo e implementación de Escuela Técnica online, y contó con el valioso testimonio de un caso de éxito real, expuesto por Nataly Martinez, “Training and Development Specialist Andes SBU”.

Sin duda, la metodología y productos desarrollados por Celeris evidenciaron un gran potencial de apoyo a las actividades de capacitación de las empresas, generando así aumentos de productividad y considerables ahorros en los presupuestos de las áreas de capacitación.

Los invitamos a revisar algunas fotografías de esta experiencia, esperamos que para todos los asistentes esta jornada haya sido de su agrado.

Atte.
Celeris.