Inspira a tu organización con soluciones de aprendizaje para el siglo XXI.

Contenidos relevantes, plataformas flexibles y un servicio con valor agregado.

Celeris participó en el evento digital “AWS Cloud Experience Santiago”

Autor :Fernando Boeri

08-10-2017

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer la plataforma de servicios cloud computing de Amazon Web Services, además de contar con la participación de testimonios de clientes y expertos en el tema.

Celeris en su proceso permanente de mejora continua de la calidad de sus servicios de plataformas de capacitación on-line basados en tecnología Cloud y también para ampliar los conocimientos de sus colaboradores, participó el pasado jueves 17 de agosto del evento digital “AWS Cloud Experience Santiago”, realizado por la empresa Amazon en el Hotel W.

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer la plataforma de servicios cloud computing de Amazon Web Services, además de educar a sus usuarios actuales y nuevos, y demostrar el alcance de sus soluciones.

El evento, además de entregar las últimas novedades de AWS, contó con la participación de testimonios de clientes y presentaciones de expertos. Como Adam Brown, el Head global de marketing para desarrolladores en Amazon Web Services, quien está a cargo de la evangelización global en tecnología, programas para desarrolladores y la construcción de la comunidad de usuarios de AWS en el mundo.

En la foto el equipo Celeris: (De izquierda a derecha) Andres Arias y Pablo San Martin:, Ingenieros en Informática, Fernando Boeri: Director Ejecutivo y Fabian Calderón: Jefe de Tecnología.

Para Fernando Boeri, Director Ejecutivo de Celeris, el evento permitió al equipo de Tecnología conocer las características de servicios Cloud más avanzados del mundo. “Generaremos un know-how que posteriormente se transferirá a los diseños de las diversas soluciones de capacitación on-line, tales como: Escuelas virtuales, Portales de Inducción, LMS mobile y otros que se integran con cursos e-learning; video learning, simuladores, gamification y otras aplicaciones desarrolladas por la empresa”.

Fabián Calderón, Jefe de Tecnología e Informática, agregó lo siguiente, “Hoy ya no se habla de infraestructura, sino de Arquitectura, el diseño de ésta, en plataformas como AWS, se impone como referentes tecnológicos para el desarrollo de ecosistemas de software de alta complejidad, recordando así que los productos y servicios deben ser escalables, seguros y de costos controlables”.

Sin duda, la participación en el evento fue un espacio único de conversación y recepción de información actualizada, la cual beneficiará a los clientes de Celeris, permitirá contar con la arquitectura de servidores y sistemas de clase mundial que serán la base del desarrollo de las mejores soluciones tecnológicas de la industria del e-learning del país.