Inspira a tu organización con soluciones de aprendizaje para el siglo XXI.

Contenidos relevantes, plataformas flexibles y un servicio con valor agregado.

Banco Santander reconoce a Celeris en categoría mejor proveedor 2016

Autor :Geisser Herrera

13-10-2016

En nuestro equipo estamos felices y agradecidos por haber sido reconocidos como uno de los cinco mejores proveedores de Banco Santander Chile este año 2016. De un universo de 600 empresas proveedoras, el pasado 6 de octubre, Santander destacó a veintiséis y distinguió entre ellas a cinco como las mejores.

Para tomar la decisión de a quién distinguir, la gerencia de gestión de costos y proveedores de Santander Chile encuestó a los colaboradores del banco acerca de su percepción del servicio otorgado por los proveedores con que trabajan. Los principales criterios evaluados fueron calidad, flexibilidad, compromiso y tiempos de entrega.

Esta distinción –que se suma a la con que ya Santander nos había honrado el año 2012- refleja el valor del trabajo conjunto e ininterrumpido que hemos llevado a cabo con Santander por más de 14 años, en el contexto del desarrollo de programas de formación en línea y de la provisión de una plataforma e-Learning flexible, amigable y segura.

Agradecemos nuevamente a Banco Santander e invitamos a empresas que aún no nos conocen a que conversemos acerca de cómo potenciar sus soluciones de aprendizaje corporativo a la velocidad de los negocios de hoy.